Vintage collage

Hubo tiempo para explorar otras técnicas. Hubo tiempo para imaginar. Esta es la primera colección de posters de collage vintage y que pronto estará disponible para compra.


En la secundaria leí un libro acerca de un humano que de repente se encontraba en el mundo de unos gigantes. No recuerdo el nombre, pero sí que hizo volar mi imaginación. Siempre he soñado que las flores son enormes, tanto como un rascacielos y que puedo subirme a una mariposa y volar con ella, o dirigir un ejército de escarabajos, o casi tocar el agua como las libélulas.



Después de lo que te he contado, puede que pienses que estoy loca y que me falta un tornillo; puede que sea cierto. De lo que sí estoy segura es de que soy amante de las flores, de los paisajes, y de los bichos. Me gusta existir en los jardines, entre las macetas, cerca de la tierra y respirar la vida sentada en ella.



Puedo ver en cada collage a sus personajes contar su historia. Quisiera poder abrir el marco y entrar en sus mundos por un momento solo para saber que sí puede ser cierto. Los imagino colgados en la sala, cerca de donde disfrutas leer y tomar café; cerca de donde te puedes tomar un minuto y dejar a tu mente viajar.



Esta colección reflejan mis más locos sueños, fantasías que solo existían en borrosos recuerdos. Una colección que se ha convertido en la expresión de lo que hay en lo más profundo de mi alma: una romántica empedernida y escritora de clóset.



A veces el blanco y negro encuentra se balancea. A veces es un saturación de colores. Un disfrute tanto para el ojo como para la imaginación. Una experiencia que quisiera vivir en 3D. Lo intentaré.