Oye Gabs Makeup!

Una experiencia llena de glamour en CDMX para sentirte y verte fabulosa para cualquier ocasión.


Gaby llegó a mi vida mediante Inclusie (otro proyecto) y cuando me platicó de su visión para Oye Gabs Makeup sentí esas vibes de que sería un proyecto atrevido y muy divertido. No me equivoqué para nada, porque después de pulir y pulir y pulir, el resultado se siente muy ella. No me cabe duda con quién iré a arreglarme para cualquier evento cuando acabe el encierro.



Para el nombre de la marca se usó la expresión con la que la mayoría de sus clientas se acerca a ella: "oye Gabs", y resultó en algo amigable y divertido. La tipografía serif aporta elegancia y glamour al logotipo, mientras que el detalle en la G a forma de pestaña o corona, le da el toque juvenil, atrevido, y contemporáneo.



El brief se traducía en un moodboard de contraste fuerte y la imagen que inspiraba la paleta de color hablaba el mismo idioma. Las variantes de logotipo reflejan la abstracción del logotipo, su integración con el slogan y los servicios para que Gaby pudiera utilizarlos y mantener la esencia de su marca.



Para llevar la experiencia de Oye Gabs Makeup a las plataformas digitales fue clave integrar texturas glossy y glitter, ya que con ella comunicábamos la visión desde ese primer contacto con el cliente.



Las aplicaciones de la marca se extendían a texturas para wallpaper y papel de china, ya que Gaby necesitaba contar con material versátil para una marca en crecimiento.



El desafío más grande con Oye Gabs Makeup fue el diseño de interiores. Gaby me enseñó el espacio mediante fotos y videos y así pudimos llevar a la marca a cada rincón de un espacio físico.



Gracias Gaby por depositar tu fe en mi trabajo, contigo descubrí que el diseño de interiores puede ser lo mío :)